Seguidores

sábado, 5 de abril de 2014

Mis AMIGOS

Mis AMIGOS Esta pareja de aves a los que yo considero amigos y que siento cariño por ellas, este año tienen problemas para reproducirse. El rio donde viven les ha jugado una mala pasada pues después de un mes engüerando, una crecida de rio, a mojado el nido y han perdido esta puesta, estamos en el mes de abril y todavía podrán intentarlo espero que lo consigan.
Mis AMIGOS

Mis AMIGOS

Mis AMIGOS

Mis AMIGOS

Mis AMIGOS

Mis AMIGOS

Mis AMIGOS

Mis AMIGOS

Mis AMIGOS

Mis AMIGOS

Mis AMIGOS

Mis AMIGOS

Mis AMIGOS

Mis AMIGOS Esta pareja de aves a los que yo considero amigos y que siento cariño por ellas, este año tienen problemas para reproducirse. El rio donde viven les ha jugado una mala pasada pues después de un mes engüerando, una crecida de rio, a mojado el nido y han perdido esta puesta, estamos en el mes de abril y todavía podrán intentarlo espero que lo consigan.

No hay comentarios: