Seguidores

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Mejor tarde que nunca

Mejor tarde que nunca

Mejor tarde que nunca

Mejor tarde que nunca

Mejor tarde que nunca

Mejor tarde que nunca

Mejor tarde que nunca

Mejor tarde que nunca

Mejor tarde que nunca

Mejor tarde que nunca

OLYMPUS DIGITAL CAMERA Hoy empiezo a sentir alegría y satisfacción, y trataré de contar los motivos de mi estado de ánimo. Hoy cuando paseaba he observado que hacían reformas en las líneas eléctricas donde se electrocutaban las Cigüeñas en temporada de migración, y les pregunto a los trabajadores que aquello que hacían si tenía algo que ver con las Cigüeñas y me han dicho que sí que hacían unas modificaciones para evitar que las aves se electrocutaran. Mi agradecimiento a todas las personas que me ayudaron a difundir los trágicos hechos que espero no se repitan nunca más.

3 comentarios:

Germán Ibarra Zorrilla dijo...

Que buenas noticias, mi más sincera enhorabuena. Un abrazo desde Cantabria.

oltramirada dijo...

Ya es hora que los impuestos vayan a efecto de proteger a las aves...
Gracias por explicarlo, Miguel.
Y abrazos festivos.

Unknown dijo...

Una gran noticia y gracias por tu labor de divulgación.